Hace ya unos meses que me llamaron por teléfono para comunicarme que querían que este año fuera una de las embajadoras de la Semana Europea del Deporte junto a Jon Santacana y Victor Gutierrez.
Fue entonces cuando me di cuenta que la elección de este trío no era una casualidad.
Me emocioné y me resultó esperanzador ser consciente de que el nombramiento no era solo por nuestros resultados deportivo sino por lo que individualmente hemos hecho paralelamente a nuestras carreras deportivas. Nos une haber traspasado barreras, haber roto con lo establecido y ,sobre todo, la valentía de habernos enfrentado al prejuicio.
Hoy comenzamos nuestra manera de trasladar cómo entendemos el deporte, aparcando el éxito de un podio y dándole importancia a tantas cosas que no suele iluminar una medalla.
Entiendo el deporte como un camino hacia la felicidad y la vida plena que nos permite conocer aquello que está en lo más profundo de cada uno de nosotros, que resulta ser nuestra esencia y lo que nos hace especiales y únicos.
Gracias @deportegob por está diferente perspectiva del éxito.
Del 23 al 29 de septiembre una caravana llevará desde Madrid hasta Valencia, pasando por distintos municipios, los valores del deporte junto a nosotros, los embajadores. Me siento feliz siendo parte de esta familia #BeACTIVE .

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.