Reportaje Objetivo Bienestar ya en los quioscos.

07 julio 2017 | Almudena

La revista Objetivo Bienestar de este mes de Julio (2017) va acompañada de un especial Fit Bienestar donde me han realizado una entrevista que repasa mi infancia, mi paso por el deporte de élite, mis cuidados, unas recomendaciones para no decaer en la practica deportiva … Una entrevista extensa realizada por la periodista Coché Echarren que nos llevó una hora al teléfono.

Estoy muy contenta porque gran parte de la entrevista se haya centrado en mi origen y en mi desarrollo dentro del deporte de élite. Al fin y al cabo una es consecuencia de lo que ha ido elaborando a lo largo de su vida, en mi caso, dentro de una disciplina muy exigente.

Hacía tiempo que no hacía un reportaje como este. Durante mi etapa deportiva, sobre todo cuando se acercaban los Juegos Olímpicos, muchas revistas de moda se interesaban por los deportistas para que justo el mes de julio y agosto tuvieramos nuestro protagonismo. Cada cuatro años sentías el interés de los medios de comunicación por tu trabajo. Esta vez, 9 años después, ha sido muy grato que el interés sea para saber como he elaborado mi transición y cual ha sido la herencia que me dejó la rítmica.

Pero hay algo que me ha emocinó mucho y fue la sesión de fotos realizada por el fotógrafo Edu García. Ya habíamos trabajado juntos pero esta vez estando yo fuera de la alta competición. Que me pidiera dejarme llevar por la música y lo que sentía en cada movimiento fue un regalo.

Anna Rome fue la encargada del estilismo y cada vez que me cambiaba para una foto era como una niña con zapatos nuevos. Me encantó el gusto con el que me vistió, además de que no me sentía nada disfrazada, todo lo contrario.

El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Leo Pereira, esa forma de peinar y maquillar pero que no lo parezca no lo consigue todo el mundo.

Gracias a la revista por haberme removido tanto mis pensamientos como mis entrañas porque en este reportaje siento que he que podido expresarme por dentro y por fuera.

http://www.objetivobienestar.com/

 

 

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.