Muy pronto “Olympia”.

16 abril 2015 | Almudena

Hoy fue mi primer encuentro con mis cuentos. Estaban encima de la mesa de la sala de reuniones de la editorial Penguin Random House y un en un monton de cajas, todas llenas de mis cuentos.

El día 29 estarán a la venta y ese mismo día mi vida como gimnasta en muchas mochilas de entramientos y mesitas de noche, o al menos es lo que me gustaría.

Quiero que conozcáis a Olympia, cómo sus “Punteras negras” le permitieron dar “Un paso mas” hacía un lugar que ella nunca imagino llegar.

Me siento feliz y orgullosa de este proyecto. Primero por la idea, no se me ocurre forma mas bonita de trasladar los valores que me enseñó el deporte, mi deporte, la gimnasia rítmica. Y después por el gran equipo con el que cuento; Montse como ilustradora, Maya y sus compañeras de la editorial,  Alberto y Cruz que me ayudaron con los tutoriales de maquillaje, peluqueria y “como mejorar…” algunos aspectos como gimnastas.

He tenido que volver al pasado para rescatar todos los momentos que fueron importanes y decisivos en mi vida, por muy insignificantes que parecieran algunos, pero con el paso de los años me dí cuenta que tuvieron mucha mas transcendencia. Os aseguro que es una sensación nueva para mi, preciosa y vertiginosa al mismo tiempo.

 

 

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.