La primera agenda para gimnastas.

06 junio 2016 | Almudena

Nuestro material de trabajo dice mucho de nosotras, más de lo que pensamos. Mis aparatos y mis punteras siempre tuvieron vida. Estrenar estas últimas hacía que ese día se convirtiera en una jornada especial; era una niña con zapatos nuevos, pero no era menos especial contemplar los agujeros de mis punteras usadas y ver reflejado en ellos todo mi esfuerzo.

El día que dejé de jugar con las muñecas fue porque mi tiempo libre lo cambié por la gimnasia y empecé a vestir los aparatos de colores permitiéndome descubrir mis gustos y también mi personalidad. Sobre todo,  cuando mis herramientas de trabajo pagaron el fuerte carácter de mi adolescencia en aquella época en la que empezaba a entender que no era imprescindible. También recibieron mi gratitud en forma de beso tras muchos ejercicios donde ellos y yo éramos uno.

Por eso esta agenda transita por el orden de cada una, por la mente de quien la posee, por el trabajo en equipo, por la creatividad, por una misma.

A través de ella podrás redescubrirte y, quizás, hasta te sorprendas.

(Venta exclusiva en  la tienda de www.almudenacid.com a partir del miércoles 8 de Junio.)

Captura de pantalla 2016-06-04 a las 11.37.37   Por Gran Bretaña:Boti McBoingPor Francia:Sogy Le CordePor Italia:Cinty BarillinniPor Alemania:Jula Von RuedenPor Grecia:Mazy MalabatrosPor Rusia:Bamba Giroskaya

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.