Viaje a Japón con Olympia. ¿Me acompañáis?

14 agosto 2017 | Almudena

Este video es el resumen de mi experiencia vividada en Japón. He recorrido  algunos de los lugares que aparecen en la trilogía de Olympia y las guardianas de la rítmica y ha sido un viaje  maravilloso.

Estoy segura de que estas imágenes os pueden ayudar a darle aún mas dimensión a vuestra lectura.

Os confieso que hacía mucha humedad y  es un país lleno de contrastes y costumbres diferentes a  las mías pero  me he divertido mucho descubriento todo aquello que nos diferencia y también nos une.

Recuerdo mis primeros viajes a Japón como gimnasta y lo que más me llamó la atención era lo mucho que te agradecían todo lo que hacías. Su forma de inclinar el cuerpo para darte las gracias hacía que acabaras haciendo tú lo mismo incluso ya estando en España.

Hace muchos años en Japón podía encontrar avances tecnológicos que aún no había visto en mi país y que llegaban muchos años después. Ahora no te encuentras con tantas sorpresas en ese aspecto porque internet nos permite estar más conectados pero no deja de ser increible lo ingeniosos que son creando cosas que facilitan tu vida. A veces se trata de artículos  absurdos que te provocan una carcajada a la vez que piensas en quien pudo ser la persona que lo creó eso tan ingenioso.

Olympia me ha permitido volver allí. El viaje fue redondo gracias a la compañía y también camára, Christian. Mis disculpas públicas porque le traje un poco loco. A veces las localizaciones no estaban muy cerca y él no dudo en ayudarme para que hoy podáis ver este video.

Me encantaría volver. Descubrir más pueblos japoneses y adentrarme aún más en su cultura. Quizás un buen momento para hacerlo sea en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Sería precioso pasear juntos por japón con Olympia en nuestros brazos. ¿ Y por qué no?, subir el Monte Fuji.

 

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.