La agenda para gimnastas 2017/2018

15 junio 2017 | Almudena

Hoy es mi cumpleaños y parece que está hecho adrede pero el día de hoy coincide con que por fin tengo las agendas deportivas escolares que tanto me estábais pidiéndome.

Cada vez que veo el trabajo que hay en su interior pienso en lo mucho que hubiera aprendido y disfrutado si alguien la hubiera ideado cuando tenía 30 años menos.

Nuestro material de trabajo dice mucho de nosotros, más de lo que pensamos. Mis aparatos y mis punteras siempre tuvieron vida. Estrenar estas últimas hacía que ese día se convirtiera en una jornada especial; era una niña con zapatos nuevos, pero no era menos especial contemplar los agujeros de mis punteras usadas y ver reflejado en ellos todo mi esfuerzo.

El día que dejé de jugar con las muñecas fue porque mi tiempo libre lo cambié por la gimnasia y empecé a vestir los aparatos de colores permitiéndome descubrir mis gustos y también mi personalidad. Sobre todo, cuando mis herramientas de trabajo pagaron el fuerte carácter de mi adolescencia en aquella época en la que empezaba a entender que no era imprescindible. También recibieron mi gratitud en forma de beso tras muchos ejercicios donde ellos y yo éramos uno.

Por eso esta agenda transita por el orden de cada una, por la mente de quien la posee, por el trabajo en equipo, por la creatividad, por una misma.

A través de ella podrás redescubrirte y, quizás, hasta te sorprendas.
(Ya puedes adquirirla en mi web entrando en https://almudenacid.com/tienda/almudena-cid/agenda-almudena-cid-2017-2018/)

Contenido:

1 página de datos personales, 1 doble página de horario escolar, 1 doble página de horario deportivo, 4 páginas páginas de citas importantes, 1 página con el calendario de septiembre del 2016 a diciembre del 2017, 6 separadores de cartulina troquelados.
Agenda desde el 25 de agosto del 2016 al 31 de agosto del 2017, 1 página sobre los 5 puntos que debe tener en cuenta un deportista, 4 páginas de menú para gimnastas, 10 páginas de citas con diferentes especialistas, 1 página para el control de la altura y el peso.
3 páginas sobre tu reto de la temporada, 1 página sobre la motivación, 1 página de logros.
2 página para los momentos difíciles, 1 página para anotar anécdotas y música que te motive, 1 página para anotar que quieres ser de mayor y tus referentes, 2 páginas sobre trucos de estudio, 1 página para el registro de tus notas académicas.,, 1 página de consejos para encontrar músicas para tus ejercicios, 7 páginas para diseñar tus maillots, 1 página para tus aparatos de gimnasia rítmica, 5 páginas para que decores las cubiertas de tus CDs, 1 página sobre la relajación, 1 página sobre ti, 8 páginas de cosas por hacer, 8 páginas para tus decisiones, 8 páginas para tus viajes, 4 páginas para tus cumpleaños, 4 páginas para tus contactos, 8 páginas para tus gastos, 6 páginas de notas para apuntar tus dificultades de los ejercicios, 1 página de la lista de tus maletas de viaje, 1 página para tus objetivos en forma de puzzle, 3 páginas de mapas, 8 páginas de pegatinas troqueladas, un puzle adhesivo.

Medidas:
16 X 22 cm

Cubiertas:
Tapa dura.

Precio: 24,95€

2000 agendas exclusivas.

Puedes comprarla entrando en:

Agenda Almudena Cid – 2017/2018 ¡PROXIMAMENTE!

Colecciones y libros de Olympia


Visita mi tienda

Diploma OLYMPIA #RítmicaEnCasa


Como recompensa para todas y todos los deportistas que han sabido llevar de forma ejemplar la cuarentena.